lunes, 19 de diciembre de 2011

Ibex 35: "Ni fu ni fa"

Sesión anodina del Ibex que ha subido un 0,60% cerrando en 8253, es decir, nos quedamos por encima del soporte de los 8200 puntos pero poca cosa más.
La verdad que las cosas siguen regular y sigo recomendando precaución. Hoy era un día para repuntar un poco más alto ya que Rajoy por fin hacía su debate de investidura y quizás los optimistas esperábamos que fuera un catalizador para iniciar un "rebotillo" pero me da que el decálogo de propuestas del señor Rajoy no ha motivado demasiado a los inversores.
Se ha hablado de deducciones e IVA reducido del 4% por compra de vivienda habitual, se bonificarán los contratos de nuevos trabajadores y al parecer se acabó la barra libre de prejubilaciones a costa del contribuyente. Desde mi punto de vista son las propuestas más interesantes...aunque siendo sincero estas medidas suponen una prevision de fondos de 14000 millones de euros y un novato como yo se pregunta: ¿Hay pasta para estas medidas? Supongo que habrá que confiar y tener fe....como buen católico jeje.
Veremos acontecimientos. De momento seguimos a la expectativa, a poder ser cash en mano y si algún valiente se lanza a la piscina "atar muy cortito" con stops... que nadie haga el "kamikaze" please...
Si Ibex toca 7800 puntos alerta porque se inician señales de compra.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...