viernes, 30 de diciembre de 2011

Primeras Medidas Anticrisis del PP

Por fin conocemos las primeras medidas "anticrisis" del Gobierno del PP...a pesar de las promesas que nos hicieron os resumo el plan previsto:
- Congelar sueldos a funcionarios
- Subir impuestos a la "prole"
¡¡¡Ale ahí están las medidas "estrella"!!!
Vale, quizas lo he simplificado un poco y conviene "edulcorar" lo que acabo de escribir...porque todos sabemos que el PP se llenó los carrillos diciendo que no subiría los impuestos y claro si ahora nos dicen que van a subir el IRPF y el IBI pues que quereis que os diga, eso en mi casa es subir los impuestos...aunque claro siempre hay una "coletilla" que considero genial y es decir que "sólo" subirán a los "ricos" jejeje el problema es que tal como están las cosas nos consideran a "casi todos" nuevos ricos jeje, es decir, si tienes para pan y pipas ya eres "clase alta" y por tanto ¡¡¡A pasar por caja!!!

Para justificar las decisiones adoptadas han utilizado la "excusa" del déficit público. Insiste el gobierno que el déficit de este año es superior al esperado y por tanto las medidas son "extraordinarias".......pues y tan extraodinarias, yo diría que son una extraordinaria tomadura de pelo.

¿Qué es el Deficit Público?
Voy a explicar que es el déficit público porque es muy simple de entender.
Cuando hablamos de Déficit Público nos referimos a la diferencia entre ingresos y gastos de un país en un tiempo determinado, es decir, si el déficit público de España el 2011 es del 8% significa que hemos gastado un 8% más de lo que hemos ingresado.
¿A que es fácil?
Hasta la vecina del quinto sabía que el déficit iba a ser desorbitado.... un servidor tenía la esperanza que se optaría por medidas de estímulo de la economía como por ejemplo invertir en Gasto Público destinado a desarrollo e industria que mejore la competitividad, productividad y favorezca la inversión de los empresarios y por tanto se genere empleo ...pero me equivoqué y al parecer se ha elegido el camino fácil de "estrujar" un poquito 
más al ciudadano...
¡¡¡Me han decepcionado!!!
Saludos y Feliz Año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...