domingo, 5 de febrero de 2012

Análisis Técnico Santander: ¡¡¡Precaución!!!

Ayer tuve ocasión de compartir opinión con varios blogueros. Algunos insistían en la oportunidad "fantástica" que suponía entrar a saco en Santander y pillar cacho porque "estaba subiendo la bolsa".
No niego que el cielo parece algo despejado y han marchado los negros nubarrones....¡¡¡De momento!!!
Lo cierto es que nada ha cambiado a nivel macroeconómico y por tanto esta tendencia alcista mientras no se demuestre lo contrario sigue siendo un recorrido lateral hasta los 8800 puntos el Ibex y 6,4 pavos Santander.
¿Y dónde estamos ahora?
Pues estimado coleguilla broker ahora mismo nos encontramos con el Ibex en los 8800 puntacos y Santander sujetando con pinzas los 6,4 eurines......por tanto estamos en plena RESISTENCIA y como ya sabemos hay un alto riesgo de ver retrocedos hasta zona de soportes.
¿Y si vencemos las resistencia?
Si ganamos la batalla sacaremos un poquito de cava porque entonces podríamos esperar ver el Ibex en los 9200 y Santander llegando a los 7 pavos.
Paso gráfica:







Como podeis ver en la gráfica desde que cayeran las bolsas en agosto del 2011 el Banco Santander SIEMPRE se ha estampado en la resistencia de los 6,4 euros por tanto ¡¡¡PRECAUCIÓN!!!
¿Qué haría?
1.- Si tuviera acciones con plusvalías las aseguraría con un stop en los 6,16 euros más o menos que es el primer soporte.
2.- Si tuviera acciones sin plusvalías me esperaría a ver acontecimientos ya que si estas pillado llevas desde julio como mínimo y no vendrá ahora de 15 días jejeje 
3.- Si no tuviera acciones NO compraría. Esperaría a zona soporte importante sobre los 6 euros si palma en la resistencia y si la supera pues podríamos entrar a partir de 6,5 con esperanza de venta en los 7 eurines.
Veremos como evoluciona el "capo" del Ibex.
Saludos

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...