domingo, 12 de febrero de 2012

Análisis Técnico Bank of America

El día 27-11-2011 aconsejado por un buen amigo broker aportamos al blog un post alertando de la buena pinta que tenía Bank of America para entrar en mercado comprando sobre los 5,4 dolares. Destacábamos además el  plus de recorrido alcista que tenía la bolsa americana respecto a las europeas.
Teniendo en cuenta estas premisas iniciamos un hilo inversor con objetivo a medio plazo y nos congratula 3 meses después incluir este post cuando Bank of America ha alcanzado los 8 pavos.....por tanto la rentabilidad de la inversión inicial ha superado  el 40%.......
¡¡¡¡ NO ESTÁ MAL !!!
Paso gráfica y comentamos:
Como podeis comprovar la jugada ya está asegurada.....hemos puesto un stop en 7,5 pavos para asegurar las ganancias y como un servidor cree que el recorrido puede llegar a los 10 dolares pues dejamos fluir el beneficio y con un poco de suerte sacaremos el 100% de rentabilidad......aunque con menos también nos conformamos jejeje
Saludos

4 comentarios:

Josep dijo...

Comprado a 8USD, vendido a 8,72USD, en un mes (si supiera de lo que hablo, hubiera podido hacer esta jugada en 2 días, pues ayer llegaron a 8USD y ahora están en 8,76 jejeje).
Ahora, a esperar a que vuelvan a bajar para volver a comprar...!

Suerte!

Unknown dijo...

buena jugada :)

Josep dijo...

Bueno... al final me he quedado corto. :P Bank Of America está en 9,70USD! Espero que sigas en el tren y aún no hayas vendido!

Unknown dijo...

de momento seguimos en la pomada......sigue subiendo con fuerza y con buen volumen de negocio.....a ver que pasa en los 10 dolares que hay una resistencia importante.
salu2

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...