sábado, 4 de febrero de 2012

Previsión Ibex 35: ¿9200?

¡Por Fín! Después de casi 3 meses de travesía por el desierto parece que "podríamos" estar cerca de un cambio de tendencia en el Ibex 35.
Ayer cerró la sesión en los 8861 en zona de importantísima resistencia y da la sensación que esta vez los alcistas van a dar un achuchón que nos lleve hasta los 9200 puntacos...
De todas formas un servidor ha recogido plusvalías y voy a esperar como se desarrolla la batalla porque como todos sabemos ante una importante resistencia siempre hay la posibilidad de palmar en el intento y entonces volveríamos hacia atrás buscando refugio en el primer soporte que lo encontraríamos en los 8500 puntos más o menos.
Paso gráfica y comentamos la jugada.
Soy sincero veo el Ibex a 9200 en el corto plazo, más por inercia que por análisis fundamental ya que nada ha cambiado a nivel macroeconómico para ser optimistas pero en bolsa todo es cíclico y ahora parece que toca subir para pillar cacho y hay que aceptarlo. Por tanto vamos a jugar con picardía, recoger plusvalías y sobretodo protegerse por si hubiera nuevas caidas....Recuerda: ¡¡¡ EL PELIGRO NO HA PASADO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...