sábado, 18 de febrero de 2012

Previsión Ibex 35

Ha pasado otra semana y seguimos sin novedades significativas. 
Resulta aburrido, anodino y desconcertante la situación actual del Ibex. Llevamos desde finales de noviembre en una fase lateral que no nos lleva mas allá de los 8800 puntos y aunque muchos quieren ver "brotes verdes" en el horizonte un servidor anda pelín desconfiado.
Paso gráfica y comentamos:
 La gráfica incluye desde finales de octubre 2011 que tocamos 9200 puntos hasta ayer que cerramos por encima de los 8600 y se aguantó el soporte de los 8500...."Algo es algo".
Desde diciembre andamos mareando la perdiz con pequeñas subidas que no cuajan.... parece que tiramos la piedra para esconder rápido la mano.
Entiendo que está el panorama complicado y si bien es cierto que hay ganas de comprar porque los precios de muchas acciones están por los suelos, la verdad que da miedo pensar el contexto macroeconómico que nos rodea con recesión en Europa, Grecia a punto de palmar,etc..... Además en España el panorama es especialmente peliagudo y eso se nota en la bolsa.
En fin paciencia, sigo recomendando mantenerse fuera si no se ve la jugada clara. El lunes reunión de capos europeos......esperemos que además de tomar café tomen decisiones y decidan de una vez que van a hacer con Grecia....aunque tratándose de políticos yo no espero demasiado....
Saludos

2 comentarios:

BAli dijo...

Una petición del oyente, ¿que tal un análisis de una pequeñita como Almirall?

Unknown dijo...

tomo nota :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...