martes, 12 de febrero de 2013

Presentación del Blog Bolsa es Fácil

¿Quién es Bolsa es Fácil?

Soy Juan, tengo 37 años, vivo en Reus (Tarragona), enfermero de profesión y desde el año 1998 aficionado e inversor en renta variable.
Soy un inversor amateur, no tengo formación académica acreditada al respecto, desconozco la mayoria de las técnicas avanzadas en inversión bursátil pero sin embargo mi cartera siempre genera plusvalías anuales superiores al 15%.
Durante estos años de formación autodidacta y experiencia empírica he adquirido un patrón de conducta y toma de decisiones que me ha permitido implementar mis inversiones en mi columna de activos.

Objetivos del Blog Bolsa es Fácil

Nace este blog no lucrativo con el objetivo de compartir experiencias, anécdotas, contrastar opiniones y puntos de vista.
Un punto de encuentro para aquellos usuarios nobeles con excasa o nula formación que tengan la motivación de iniciarse en la renta variable.


En resumen, si te interesa la renta variable, si necesitas asesoramiento, formación inicial y/o expresar tus opiniones, ¡éste es tu blog!

¡ Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...