martes, 13 de diciembre de 2011

Ibex 35. ¡Volvemos a los 7800!

Vaya fin de añito llevamos....hoy otro stop que salta...y ya he perdido la cuenta. Un servidor apostó por una subida del ibex hasta los 8800 puntos pero está claro que se ha dado la vuelta y vamos camino de volver a "tocar" el suelo de los 7800 puntos que vimos a final de noviembre.
Por supuesto que puedo equivocarme (como casi siempre jeje) pero tener seguro que no muevo ficha hasta ver tocar el soporte de 7800 puntos.
Paso gráfica:
Aquí dejo mi aportación diaria, se aceptan sugerencias y opiniones.
Saludos

6 comentarios:

Bali dijo...

Pues si, tiene toda la pinta. Ya hay algunos valores que se van acercando a soportes interesantes, pero me parece que los van a romper y nos vamos a los niveles de hace un mes aprox.

Unknown dijo...

Yo tengo marcada con una X de compra Santander a 5,13 euros....me parece un soporte interesante.
Lo de romper soportes yo todavía creo en que el rally de fin de año nos de una alegria jeje

isidro pajuelo dijo...

yo llevo muy poquito y supongo que equivocandome amenudo.... Te sigo desde hace unos días y me parece interesante....
un saludo

Unknown dijo...

Hola Isidro, bienvenido y gracias por aportar tu opinión.
Como puedes comprobar en este blog tod@s nos equivocamos más que acertamos, sobretodo un servidor jejej
Saludos

Bali dijo...

Perdemos los 8200 . . . . los 7800 a la vuelta de la esquina, creo que este año el coche lo vamos a dejar en el garaje

Unknown dijo...

Hace menos de un mes escribi un articuloque decia camino de 7000, crei que me habia pasado 3 pueblos pero tal como estan las cosas no me estrañaria ver a corto el suelo de 2009
esperemos que al menos las navidades den una tregua

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...